Felicitaciones para el día de la madre

Éste día es muy especial, el día de la madre se celebra el día de la persona que normalmente más valoras y aprecias a lo largo de tu vida. Es la persona que te ha dado la vida, y que por lo general, te educa, te cuida y te ama.

Por eso vamos a dejar las felicitaciones de cumpleaños a un lado por un día… para dedicarlo al día de la madre. Éste día se celebra en diferentes fechas según los países, pero muchos de ellos se dan en el mes de Mayo.  Aquí te dejaremos imágenes para el día de la madre, que podrás compartir con ella a través de las redes sociales… Lo mejor que puedes hacer es regalarle una de estas tarjetas junto con algún detalle, por ejemplo rosas o bombones. Cualquier detalle les encantará y seguro que lo valorarán por insignificante que pueda parecer.

Y si quieres ser más original todavía, puedes crear tú mismo una felicitación para tu madre, diseñándola y dibujándola. Esos regalos son los que más gustan a las madres ya que saben que se han hecho con cariño. Si por lo que sea no tienes tiempo o no eres muy bueno dibujando aquí te dejamos algunas felicitaciones para el día de la madre que podrás usar.

 

 

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *