¿Qué regalar en un cumpleaños?

Muchos nos hacemos esta pregunta con mucha gente, pues aunque sabemos en algunos casos los gustos que tiene la otra persona es difícil acertar si le gustará lo que le regalemos, o s i ya tiene eso que le vamos a regalar y se encontrará con dos cosas iguales o cosas así. Parece sencillo elegir un regalo, pero no lo es.

Hay regalos muy sencillos pero muy bonitos, como tarjetas de felicitación… aunque hay que reconocer que este tipo de regalos son poco funcionales, y a la persona que lo recibe sólo le animará el saber que hay gente que se acuerda de él o ella y siente el cariño por las frases que acompañan a dicha felicitación. Aquí os dejamos unas cuantas:

Te considero una persona extraordinaria, qué bendición es tenerte en mi vida, Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Es increíble que ya pasó un año desde la última vez que no te compré nada para tu cumpleaños. Que tengas el mejor día

Luego existen otro tipo de regalos, que son los típicos, si es para hombre, corbatas y colonias, y a veces también libros, y si es para mujer perfumes, libros también, y sobre todo ropa!

Y por último están los regalos que seguro que gustan a muchos, que son los ferrari, las joyas XD, sólo reservado a unos pocos. Sin embargo estos regalos a veces representan menos sentimientos que una simple tarjeta de cumpleaños, pues puede tener mucho más valor para una persona una buena felicitación que una gran joya.

 

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *