Felicitaciones para el día de la mujer

El día 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer o el día de la mujer trabajadora. Desde imagenesdecumpleanosfeliz.com queremos dejaros unas felicitaciones para que compartais con todas aquellas mujeres que están cerca de vosotros y os quieres… madres, hermanas, primas… seguro que les gustará mucho recibirlas

Siempre tenemos que mostrar nuestro cariño a las mujeres, que nos traen al mundo, pero sobre todo en este día especial hay que demostrarles nuestro aprecio y enviarle felicitaciones para que se sientan un poco más especiales.

Cada vez la mujer gana más terreno y presencia en campos donde antes sólo dominaban los hombres. Eso es gracias al esfuerzo por la igualdad de hombres y mujeres, como personas que somos.

La siguiente tarjeta es para animar y subir la moral de muchas mujeres…”Hoy es el día internacional de las mujeres endemoniadamente guapas y elegantes, así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja en esta descripción”

¿Y tú? ¿Tienes pensado enviar felicitaciones a las mujeres que valoras y aprecias? si te paras a pensar estás rodead@ de mujeres que significan mucho en tu vida, así que no lo dudes y envíale una felicitación, seguro que te lo agradecerán y verán lo que las valoras. Es un bonito detalle para un día especial. Puedes compartirlo en las redes sociales con los botones del final del post, facebook, twitter, pinterest y google plus

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *