Felicitaciones para el día del padre

Ya estamos en Marzo y se acerca el día del padre, el 19 de Marzo, (aunque en muchos países iberoamericanos este día se considera el día del hombre, y el día del padre es en Junio). Por ello os traemos unas felicitaciones especiales para ese día especial.

Porque mereces respeto, admiración y Amor por tu dedicación y paciencia debido a que ríes y compartes tu tiempo con tus hijos y te esfuerzas cada día por ser mejor. Feliz día del padre.

Es una bonita frase y tarjeta para regalar a tu padre. En pocas palabras se le agradece todo lo que hace por sus hijos y que ellos valoran muy positivamente.

La siguiente felicitación es para recordar a aquellos padres que ya no están con los hijos, para que donde quiera que estén, sepan que los hijos e hijas les recuerdan siempre

 

Una felicitación sencilla, pero que seguro gusta a los padres siempre que sus hijos la entreguen con amor. En este día los padres son los protagonistas y se sentirán genial si sus hijos les envían una tarjeta de felicitación por el día del padre.

Si quieres compartir estas tarjetas en las redes sociales puedes hacerlo al final de este artículo. Si quieres más tarjetas e imágenes puedes pedírnoslas por nuestro facebook e intentaremos mandártelas o informarte lo antes  posible.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *