Felicitaciones de cumpleaños

Muchas veces es difícil encontrar las palabras ideales para dedicar en una tarjeta de feliz cumpleaños. Por eso desde esta web hacemos el trabajo duro por ti, y te traemos nuevas felicitaciones de cumpleaños.

Los años siguen pasando, pero tranquila… de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. Felicidades! Como ya hemos comentado otras veces a muchas personas no les gusta hacerse mayores y cumplir años, por lo que la frase que acompaña a esta felicitación es buena para usar con estas personas y tratar de alegrarles así en este día.

Feliz cumpleaños, que tus regalos hoy sean amor y felicidad

El amor y la felicidad son los dos mejores regalos que una persona puede tener, tanto en el día de su cumpleaños como en la vida en general. Por eso con esta tarjeta de cumpleaños seguro que acertarás.

Es tu cumpleaños y me gustaría decirte que te quiero, eres importante para mí y que te deseo lo mejor.

Esta tarjeta está destinada sobre todo a amigos que se quieren mucho, o incluso puede que también sirva para enviarla a tu pareja. Aunque si de verdad se quiere a alguien no hace falta esperar a los días especiales para decirlo. Iremos añadiendo más en los siguientes post. También puedes compartirla en la red social que quieras.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *