¡Te quiero! feliz cumpleaños

Qué bonito es decir un “Te quiero”, pero más bonito es decirlo en ocasiones especiales… y ¿qué momento más especial que el día del cumpleaños?. Ese día en el que la familia se reúne para celebrar que esa persona especial cumple un año más de vida.

Feliz cumpleaños

Muchos bromean con el hecho de cumplir un años más y tener más arrugas y canas. Pero lo que de verdad importa es que el cumpleaños recuerda que cumples un año más de vida, y eso es motivo de felicidad. Además todo hay que decirlo, muchos y muchas mejoran con la edad.

Feliz cumpleaños

Hay muchas dedicatorias que se pueden regalar en ese día tan especial, y que te permiten felicitar el cumpleaños de una manera muy efectiva y rápida. Las hay con mascotas, con divertidos dibujos, algunas un poco más picantes o sugerentes, o de amor y felicidad que son las que más abundan para desear un cumpleaños feliz. Ahora se suelen compartir en redes sociales, y la gente llena los muros de esas personas que cumplen años con estas dedicatorias tan bonitas. Tú también puedes compartirlas desde el final de este artículo. Aquí te hemos dejado algunas. Esperamos que os gusten

 

 

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *