Feliz cumpleaños hermana

Ya sabemos todos que las hermanas son muy importantes en nuestras vidas, siempre o casi siempre nos protegen, se preocupan por nosotros… y más si son más mayores que tú. Por eso, el día de su cumpleaños es un buen momento para demostrarle cuánto la quieres.

Feliz cumpleaños hermana

Feliz cumpleaños hermanita. Le pido a Dios que te bendiga, te cuide y te dé lo que anhela tu corazón. Te amo.

Ésta es una de las frases y de las felicitaciones de cumpleaños que le puedes regalar a tu hermana para demostrarle que la quieres mucho. Seguro que le encanta y la haces muy feliz en un día tan importante como es el día del cumpleaños. Un regalo un poco más elaborado también podría ser un pequeño poema o algo parecido… sobre todo que vea que le has dedicado tiempo y esfuerzo.

Feliz cumpleaños hermana

También, si sabes editar vídeos, podrías agregar una felicitación de cumpleaños en un vídeo haciendo un montaje con muchas fotos en las que salga ella y con una buena canción de fondo. Lógicamente también puedes usar vídeos añadiéndole estas bonitas imágenes de cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermana

Si te han gustado estas tarjetas puedes compartirlas con tu hermana al final del artículo, donde verás las redes sociales en donde puedes compartirlo. Aquí te dejamos una última imagen para tu querida hermanita

Feliz cumpleaños hermana

Ésta es un poco más infantil, pero no por ello menos bonita. Sobre todo si tienes una hermana pequeñas esta felicitación de cumpleaños es ideal para ella.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *