Feliz cumpleaños

Holaaa, si hoy es tu día de cumpleaños ¡Felicidades! y si estás buscando una tarjeta de cumpleaños o una imagen de cumpleaños feliz para alguien especial has llegado al sitio adecuado. Aquí te dejamos algunas frases e imágenes que puedes enviar a esa persona en su día especial.

 

Desde las frase más típicas y sencillas, pero no por eso menos bonitas como por ejemplo- Espero que este día lo pases genial rodeado de todos los que te quieren. ¡Muchas felicidades!

Hay otras bastante originales y llenas de sentimiento: Hace mucho que nos conocemos, pero todo tiempo es poco estando a tu lado… espero poder disfrutar uno y mil años más contigo. FELICIDADES

Para los mejores amigos… – Pasamos infinidad de momentos juntos, reímos y lloramos, nos divertimos y nos peleamos…pero quiero que sepas que hoy y siempre seremos como hermanos. ¡Felicidades!

Para los más religiosos… –Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para seguir siempre adelante. ¡Muchas felicidades!

El día del cumpleaños es un día especial para estar rodeado de familiares y amigos. Si no puedes estar con esa persona en su día, lo mejor que puedes hacer es mandarle una buena felicitación… y con unas palabras sinceras que expresen tu amistad, o tu amor por él o ella. Eso hará, que sea quien sea, tu prima, tu sobrina, tu amiga, tu hermano, tu novio… se sienta feliz por tener una vida rodeado de tan bellas personas. Aquí te dejamos algunas imagenes y felicitaciones que podrías enviar:

Compártelo con aquella persona especial para ti

2 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *