Imágenes motivadoras de cumpleaños

Muchas personas no se sienten bien al cumplir años, porque piensan que se están haciendo mayores y preferirían disfrutar siempre de una vida joven… yo creo que todos queremos eso, pero hay gente a la que le afecta mucho el paso de los años, tanto moralmente como físicamente.

Por eso aquí tienes algunas imágenes que pueden ayudar a motivar a esa persona especial y que seguro que le alegra el día de su cumpleaños. Compártelas con ellas y seguro que les alegras el día.

¡Hoy es tu cumpleaños, y no sé cómo lo haces que cada vez estás más joven, más guapa y más sexy!

El otro día dejamos una imagen de cumpleaños parecida a esta de arriba, pero la frase se la decía una persona a sí misma… con esta nueva frase podrás enviarle la imagen directamente a tu amiga cumpleañera. Seguro que le hace mucha ilusión. Y si eres hombre y se la mandas a tu pareja, seguro que le hace muy feliz

 

No importa cuántas velas pongas en el pastel, tú y yo sabemos que eres de espíritu joven. ¡FELICIDADES!

Ésta es otra frase que seguro que alegra a la persona que cumple años… a menos que sea muy joven, y se lo tome mal, pensando que por fuera aparenta ser mayor, y que sólo se ve joven por dentro. ¡Así que cuidado con la persona a la que envíes esa felicitación!

 

Que Dios te cuide y te dé muchos años más ¡Te los mereces! gracias por ser tan especial en mi vida.

Una bonita frase que puedes enviar a tus seres queridos o amigos y que seguro les gustará.. Si quieres compartir todas estas imágenes puedes hacerlo desde los botones sociales al final del post, tanto con facebook, como con twitter, pinterest o G+

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *