Imagenes y frases de cumpleaños feliz

Las imágenes de cumpleaños, te permiten expresar lo que sientes por aquellos que cumplen años de una manera rápida. “Una imagen vale más que mil palabras”. Pero si esa imagen de cumpleaños la acompañas con una frase especial, harás que la persona cumpleañera también se sienta muy especial. Por eso te queremos mostrar las mejores frases de cumpleaños que alegrarán más aún el día de aquel que cumpla años.

“Espero que en el día de tu cumpleaños, se cumplan todos tus deseos”. Una muy buena frase, pues quién no tiene deseos? y ¿qué mejor momento para que se cumplan en ese día tan especial?

 

“Que disfrutes este estupendo día con tus seres queridos y amigos y que Dios te bendiga”. Los familiares y seres queridos son las personas más importantes en nuestra vida. Por eso el día del cumpleaños es casi imposible no estar a su lado. Si además cuentas con buenos amigos rodearte de ellos en tu día será una muy buena experiencia y te harán pasar un gran día

 

“Hoy es mi cumpleaños, y no sé qué es lo que me pasa que cada vez estoy más guapa, más buena y más joven XD”Éste mensaje te motivará, sobre todo si eres una de esas mujeres que no le gusta cumplir años por mantenerse joven y esbelta. ¡Pero no te preocupes, disfruta tu día!

 

 

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *