Imagenes de cumpleaños feliz

Si buscabas imagenes de cumpleaños para dedicar a tu amiga, amigo, familiar o alguien a quien aprecies en su día, llegaste al lugar indicado. No importa cuántas velas hayan encendidas en la torta, a cualquiera le gusta recibir una linda postal para su cumpleaños.

imagenes de feliz cumpleaños

Las mejores imagenes de cumpleaños

El día de nuestro cumpleaños es uno de esos momentos en la vida en que agradecemos todo lo que nuestros amigos y familia nos han dado durante nuestra vida.

Pero ahora es el momento en que tú debes ennviar bendiciones, felicitaciones, buenas vibras o como quieras decirle, a alguien que ocupa un lugar importante en tu vida. Si no sabes qué palabras utilizar, esperamos nuestras fotos de cumpleaños feliz  puedan servirte de inspiranción.

Ya sea con la simple imagen de una rica torta acompañada de la famosa frase “Feliz Cumpleaños”, o una colorida postal llena de globos, regalos y decoraciones, estas imagenes de feliz cumpleaños alegrarán el corazón del cumpleañero o cumpleañera.

saludo de cumpleaños

postal de cumpleaños

imagen de cumpleaños feliz

imagenes de cumpleaños

cumpleaños feliz

Enviando una de estas imagenes de feliz cumpleaños lograrás expresar tus más calidos deseos a esa persona. Y si las acompañas de algún mensaje escrito con tus propias palabras, lograrás que se sienta querido y especial en su día.

Deseos de feliz cumpleaños

Si el don de la palabra no es lo tuyo y además crees que las imagenes de cumpleaños no son suficientes para dedicarlas así como así, te ayudamos con algunos bellos mensajes para dedicar. Siéntete libre de modificar estos mensajes como mejor te plazca.

  • Mi deseo en este día, y durante toda tu vida, es que nunca dejes de soñar y buscar el éxito. Que sigas amando la vida como lo has hecho hasta el día de hoy. Y que a tu vida nunca le falte amistad, felicidad y amor. Feliz cumpleaños.
  • Este saludo de cumpleaños en mi rezo sincero y ferviente por ti en tu día. Espero de todo corazón que el amor de Dios y el de todos los que te acompañan en tu día a día esté contigo durante el día de tu cumpleaños. Que su infinita merced llene tu día de felicidad, cariño y éxito.
  • La verdad es difícil expresar solo en palabras la felicidad que me invade poder ser capaz de celebrar un año más de tu vida y que me permitas celebrarlo contigo. Espero con toda mi alma que siempre seas feliz, amado y que nunca te falte la buena salud.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *