Tarjetas de cumpleaños con felicitaciones

Hoy que es un dia tan especial quiero darte mis felicitaciones de cumpleaños, por la persona que eres, por los buenos momentos que entregas, no solo a mi sino a todos con quienes compartes, eres lo mejor!.

Quiero desearte lo mejor de este mundo en este dia, que la felicidad se manifieste en todos los aspectos de tu vida y que nunca pares de sonreír, porque un dia como hoy no ocurre todos los días quise tener este pequeño pero humilde detalle contigo, para que recuerdes cuando me importas.

tarjeta de muy feliz cumpleanos

Siéntete la persona mas querida

Si este mensaje te saca una sonrisa habra valido la pena, pero también quiero que sepas algo, se que no soy la única persona para la que eres importante, tu familia, amigos, la vida de todos ellos la llenas de felicidad siéntete la persona mas querida en este mundo porque estas rodeado de gente que solo quiere devolverte esa alegría que irradias.

Gracias por ser como eres. Te Queremos mucho!

amor y pasion imagenes de cumpleanos

Vive este ano con amor y pasión, ponle a tus suenos alma y corazón, mira el lado positivo de la vida, siéntete hoy la persona mas querida.

Felicidades

Junto a estas tiernas y lindas tarjetas de cumpleaños, espero que tengas en este dia en especial, mucha alegría, y recibas la felicidad del cariño de tus seres queridos. Ya sea un amigo, una amiga, un hermamos, un padre, padre o un colega del trabajo, siempre es bueno recordarle con un pequeno obsequio que hay alguien que le valora y se preocupa por el. Se el amigo que te gustaria tener y veras como tus relaciones se fortalecen, espero que lo pases muy buen y tus saludos de cumpleanos le alegren el dia a esa persona especial.

felicidades de cumpleanos

Se que estas imagenes de felicitaciones de cumpleaños no son suficientes para expresar cuanto significas, pero espero lo recibas como un lindo detalle. Felicidades!

Te deseo un feliz cumpleaños!

imagenes de cumpleanos torta

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *