Tarjetas de cumpleaños para mi linda amiga

Tu amistad es un regalo de Dios

Querida amiga, cada año que pasa es un año más en el cual podemos disfrutar nuestra amistad. Porque tu amistad es un regalo de Dios. Cuando estoy contigo siento felicidad en mi corazón.Me encanta cuando reímos juntas, jugamos y nos divertimos. Todos esos momentos me hacen sonreir tanto en el exterior como en el interior.

tarjeta de cumpleaños bendiciones

Sé que siempre estarás ahí para mí, como yo lo estaré para ti, en las buenas y en las malas. Siempre me preocuparé por ti y querré lo mejor para ti en tu vida. Nuestra amistad durará por siempre, y siempre estaré allí cuando me necesites. Siempre estaremos la una para la otra, en los momentos de tristeza, felicidad o incluso cuando estemos enfadadas.

Solo quería que hoy, en el día de tu cumpleaños, recordaras todo lo que significa nuestra amistad con la ayuda de estas bonitas tarjetas de cumpleaños. Que Dios siempre siga dandote su bendición siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta tu día al máximo

Hoy es día de celebrar tu cumpleaños. Celebremos que eres feliz cada día. Que este hoy tan especial y cada día de tu vida esté lleno de calidez y amor, la gran felicidad que dan las sonrisas, el agradable sonido de las risas, el cálido sentimiento de amor y el grato sentimiento de compartir alegría.

Estoy tan agradecid@ de que pueda celebrar este día contigo. Gracias por permitirme estar a tu lado en estos momentos tan especiales. Siempre tendrás mi apoyo en todo lo que hagas en tu vida.

tarjeta de cumpleaños amiga

Amiga, ya sabes que te quiero mucho. Espero de todo corazón y con todas mis fueras que disfrutes tu día al máximo. Podrán pasar muchos años, pero nuestra amistad será tan fuerte como lo es hoy. Feliz cumpleaños te desea tu mejor amig@ con todo su corazón.

 

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *