Muchas bendiciones

Un año más cumplido y estoy tan feliz porque llegara este día, pues este día es muy especial tanto para ti como para mí. Quería decirte cuan importante eres amig@, no tan solo para mí, sino para muchos de los que te hemos conocido durante todos estos años y por eso te dedico estas hermosas felicitaciones de cumpleaños.

Por eso es que en este día de tu Feliz Cumpleaños te envío un abrazo gigante, de esos que sientes que te rompen los huesos y un beso enorme para que no olvides lo importante que eres para todos los que te queremos. Y también espero que estas imagenes de Feliz Cumpleaños te gusten mucho porque las elegí con mucho cariño para ti.

imagenes de cumpleanos feliz de mickey mouse

Felicidades amiga

Querida amiga, hemos pasado tantas cosas juntas a través de todos estos años. Aún recuerdo cuando nos conocimos y encajamos perfectamente, como si fueramos hermanas o nos hubieramos conocido en una vida pasada.

La verdad, no sé qué cosas puede que sucedan en el futuro o qué será de nosotras en unos cuantos años más. Solo sé que hoy, en este hermoso día que es tu cumpleaños, quiero que sepas lo importante que eres para mí.

Quiero que sepas que gracias a ti he vivido momentos increíbles a tu lado, me has ayudado en los momentos en que necesitaba un hombro o alguien que me ayudara a ver lo bueno cuando estaba triste. Debes saber que nunca jamás podría olvidarte, ni por un segundo.

Muchas gracias por todo amiga. Ten un hermoso y Feliz Cumpleaños.

Que Dios te bendiga

Hoy es un día muy especial, pues Dios lo bendijo regalándonos a una personita muy especial como lo eres tú. Que Dios te bendiga con mucha felicidad y alegría para disfrutar las cosas hermosas de la vida. Que te bendiga con éxito y sabiduría en tu vida, para que logres cumplir todas tus metas y deseos. Y lo más importante, que te bendiga con mucho amor, para disfrutar el cariño de todas las personas que te rodean.

bendiciones de dios para ti

Siempre debes recordar que eres muy importante y especial, y ojalá solo recibas lo mejor de esta vida. Así como dicen estas imagenes de cumpleaños feliz, te deseo una vida maravillosa llena de amor y felicidad y muchas bendiciones de cumpleaños. Espero que Dios te bendiga con cada una de estos regalos, pues después de todo, una persona tan grandiosa como tú se merece solo cosas maravillosas en su vida.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *