Cumpleaños un recordatorio de que somos especiales

Primero que todo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, si alguien comparte estas imagenes de cumpleanos contigo, es porque para esa personas eres alguien especial, quizás importante.

Quizas es un amigo cercano que desea recordarte cuan buen amig@ eres, quizas es un compañero de trabajo que no pensabas que te tienes un gran aprecio, quizás un familiar que espera que cuentes con el si lo necesitas. Lo importante de esto es que eres importante y este dia, el dia de tu cumpleaños es para que recuerdes esto.

Cumpleaños, un recordatorio de que somos especiales

Cumplir años no es algo que suceda todos los días, así como algunos celebran el nacimiento de Jesús, tu nacimiento no es menos importante, es un dia de celebracion, hoy llegaste a esta vida a aportar un granito de arena.

imagenes de cumpleanos

Te aseguro que la vida de más de una persona (amigo, familiar o compañero) has tocado de una u otra forma, y recibirás saludos seguramente de personas que no esperabas, todo esto es porque muchas veces menospreciamos lo que otros piensan de nosotros, a veces, nuestra existencia no pasa tan desapercibida como pensamos, y el dia de tu cumpleaños es uno de esos dias que existe para recordarnos esto.

imagenes de te deseo un feliz cumpleanos

Si tienes a alguien que es importante para ti, si tienes a alguien al que necesitas recordarle o expresarle que no es uno mas del monton, que es alguien que valoras por sobre la mayoría de las personas, comparte estas imagenes de cumpleanos y demuestrales que este también es un dia de descubrir lo importante que son para el resto de las personas. Feliz cumpleaños y mucha alegría en tu vida.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *