Bendiciones con esta imagen de cumpleaños

Hoy en el dia de tu cumpleaños solo quiero compartir contigo un mensaje lleno de cariño por darme tu amistad todo este tiempo, te quiero mucho amiga, feliz cumpleaños.

imagenes de amitad con todo mi carino

Que debes recordar en tu feliz cumpleaños

Sonreír

Recuerdo cuando nos conocimos, una de las cosas que mas recuerdo cuando pienso en nuestra amistad es tu sonrisa, la alegria que irradias cuando compartimos amiga, esa cualidad no la tienen todas las personas y de verdad espero que nunca lo pierdas.

Fortaleza

Todos en nuestras vidas tenemos momentos en los que nos queremos dar por vencidos, que nos agotamos de intentar algo, o enfrentamos algo muy difícil de flanquear, un muro impenetrable, recuerda que siempre tienes amigos que te pueden ayudar o prestar fuerzas cuando esto suceda, que no hay muro suficientemente grande, se fuerte frente a los problemas, y una vez mas recuerda, nunca estas sola amiga.

Si tuviera que elegir a mis amigos otra vez, no tengo que pensarlo dos veces, te elegiría de nuevo amiga, has estado conmigo desde siempre, conocerte ha sido un regalo de Dios para mi y espero que si un dia necesitas de mi no dudes en hablarme.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *