Que tus sueños se hagan realidad este cumpleaños

Cumples un nuevo añito de vida amiga y pensaba en todas las cosas que hemos hecho juntas, ojala muchas se puedan repetir, conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.

imagenes de bendiciones de amistad

Nada en este mundo pasa sin que halla una razón. Dios te ha enviado a este planeta con un propósito. El te ha dado un año mas de vida por un motivo. Por eso en este dia, te deseo lo mejor de las suertes para que descubras tu misión en esta vida.

Que Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones! Feliz Cumpleaños!

imagenes de cumpleanos

Que tus sueños se hagan realidad

Todos tenemos sueños, objetivos, cosas que queremos lograr, en este dia tan especial para ti, deseo que todos tus sueños se te hagan realidad, porque te mereces lo mejor de este mundo querida amiga, muchas felicidades en tu cumpleaños.

imagenes de felicidades de amistad

Que los mejores regalos de este cumpleaños no sean físicos

Estas imagenes de feliz cumpleaños  son mi intento de tener un detalle especial o distinto contigo, espero sinceramente que te agrade, pero aun mas deseo que en este dia todos los obsequios no materiales que recibas sean mucho mas importantes y de tu gusto que lo físico, te quiero mucho amiga, ten un muy feliz cumpleaños el dia de hoy.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *