El mejor cumpleaños de todos

Todos los cumpleaños dicen, son especiales, pero hoy es el tuyo querida amiga y eso me llena de una alegría enorme, me gustaría que supieras algo el dia de hoy. El dia que te conocí no me caías muy bien, pensé que seriamos prácticamente enemigas, pero el tiempo me mostro lo gran persona que eras y lo terriblemente equivocada que estaba en mi pensar, desde ese dia te has convertido en alguien muy importante para mi y no tengo mas que buenos deseos para ti en este dia.

imagenes de feliz cumpleanos felicitaciones

Querida amiga, que estas imagenes de feliz cumpleaños te recuerden lo importante que es tu amistad para mi y que cada dia esta vida te de mas motivos para ser feliz, gracias por existir, y que tengas el mejor cumpleaños de todos.

Me enseñaste que a veces tenemos prejuicios por personas sin saber en lo importante que cualquier persona puede transformarse en nuestras vidas. Gracias por existir amiga, y espero

imagenes de feliz cumpleanos hoy es tu dia

Estaba pensando en nuestras salidas juntas anteriormente y pensaba que me gustaria repetirlas todas y cada una, se que no es el mejor momento, pero me gustaría compartir mas tiempo contigo amiga, de verdad me gusta lo que disfrutamos juntos.

imagenes de feliz cumpleanos pastel

Espero que hoy realmente lo pasemos bien en tu fiesta, y al terminar el dia descanses y sueñes con los angelitos, que veas hacerse realidad todas esas metas que tienes y que este año sea un gran paso hacia lograr tus sueños. Que tengas un muy feliz cumpleaños amiga mía.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *