Que se cumplan todos tus deseos

Ha llegado tu cumpleaños y espero que esto te llene tanto de alegría como a mi, me gustaría regalarte muchas cosas, algunas lamentablemente están fuera de mi alcance económico, pero se que valoraras mas otras cosas, es por eso que ademas de mi humilde regalo quise darte este detalle, estas tarjetas de cumpleaños.

imagenes-de-cumpleanos-circular

Hace unos días desde que comencé a pensar mucho en tu cumpleaños recordé, algunas cosas que cuando hablábamos por largos ratos me contabas que querías hacer, esos pequeñas y grandes metas, espero que las cumplas todas y cada una querida amiga.

imagenes-de-cumpleanos-globos

Que se cumplan todos tus deseos

Que se cumplan tus grande y pequeños deseos, los buenos y los no tan buenos(traviesa), que disfrutes de todas las maneras este dia y que Dios te bendiga y te de muchos años de vida para que vivas cada uno de tus sueños.

imagenes-y-tarjetas-de-cumpleanos

Que alegría me da que este cumpliendo años una ves mas, un año mas juntos y un año mas compartiendo como amigas y con las personas que queremos. Hoy quiero darte las gracias por llenar las vidas de todos de alegría y felicidad. Te deseo lo mejor de este mundo y que este y cada cumpleaños que pases sea tan lindo como el mejor junto a tu familia, amigos y todas las personas que te quieren mucho, que te den muchos regalos y la pases genial. Te lo mereces. Feliz cumpleaños.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *