Estas tarjetas para ti en tu dia

Hoy es tu cumpleaños querido amigo, y pensé que estas tarjetas de cumpleaños serian un lindo detalle, obviamente esto no significa que no habra un obsequio cuando llegue a tu fiesta jaja, alla nos vemos amigo, muchas felicidades en tu dia.

tarjetas de cumpleanos disfruta tu dia

Disfruta de tu dia al máximo

Este no es un dia normal, hoy es la celebración de tu nacimiento, así como muchas personas en el mundo celebran el nacimiento de Jesús, las personas cercanas a ti, tu familia, amigos, compañeros de trabajo, celebramos tu dia, es un momento de felicidad porque no hay otro igual a ti en este mundo.

tarjetas de cumpleanos querido amigo

Hoy para mi es un dia especial, porque te conozco hace años y compartir contigo ha sido solo alegrías y buenos momentos, desde lo mas profundo de mi corazon, deseo que tengas un dia y un año lleno de buenas noticias y que todas tus metas se alcancen.

tarjetas de cumpleanos un hermoso dia

Ahora solo queda que disfrutes, que hagamos un plan, salgamos, comamos algo delicioso, vayamos a pasear a algún lado, reír con los amigos, por hoy mi tiempo es tuyo para que hagamos lo que desees, después de todo hoy es tu dia.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *