Un cumpleaños divertido

Querida amiga hoy es el dia de tu cumpleaños y quiero desearte toda la felicidad del mundo, que este sea un dia y un año lleno de alegrías y buenas nuevas para ti. Mis mas buenos deseos para ti y tu familia, pásalo muy bien, te quierooo.
imagenes de cumpleanos graciosas

Pasa el tiempo

Pasan los años y cada dia irradias mas alegría y felicidad, compartir contigo es una fiesta, y cada persona que te conoce lo sabe amiga, nunca dejes de entregar esa sonrisa a quienes te rodean, espero que este cumpleaños este lleno de buenas noticias para ti. Ten un muy feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleanos graciosas

No te preocupes si las velas son muchas. Podemos llamar a los bomberos para ayudarte!. Espero que estas imágenes graciosas de cumpleaños te hayan sacado alguna sonrisa amiga, están muy divertidas, solo quise tener un detallito contigo antes de la fiesta. Muchas felicidades en tu cumpleaños!

imagenes de cumpleanos graciosas

Espero que tu cumpleaños sea de esos que son divertidos!, tu sabes… de la clase en que tienes que limpiar las paredes con manguera! Feliz cumpleaños!

Porque las fiestas que compartimos son siempre un desastre, pero un desastre lleno de buena onda y alegría, espero que esta no sea la excepción, tu sabes la gran persona que sos y sabes que todos tus amigos estaremos ahi contigo, no olvides que tienes 3 deseos que pedir.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *