Linda hermana, felicidades

Porque aun cuando todos me han faltado, siempre tu has estado ahí para apoyarme. Gracias por tu gran corazon y bondad hermana, te quier mucho, que tengas un muy feliz cumpleaños.

Dicen que amigos puedes tener muchos y al final solo unos cuantos son reales, que los puedes contar con los dedos de las manos, pero aun asi solo hay un tipo de amigo que siempre puedes contar como amigo, y ese es tu hermano, o en mi caso mi hermana.

imagenes de cumpleanos hermana

Los hermanos son esos amigos incondicionales, algunos pueden decir que son amigo por obligación, pero la verdad es que la naturaleza los obliga a pasar por una serie de obstaculos, los mismos para ambos, y compartir ese camino juntos, los templa y fortalece como amigos. Nunca olvides que un hermano es alguien en que siempre puedes confiar.

Dios te bendiga y te muestre el camino, te de consejos y vele por ti hermana de mi corazon.

imagenes de cumpleanos hermana

Querida Hermana

Porque compartimos tantos y maravillosos recuerdos, siempre tendrás un lugar especial en mi corazon. En este dia cuando celebras tu cumpleaños deseo que seas muy feliz en compañía de quienes te queremos. Eres una gran hermana, mi mejor amiga y te mereces lo mejor de la vida.

imagenes de cumpleanos hermana

Gracias por todo querida hermanita, te deseo lo mejor del mundo. Feliz cumple hermana.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *