Rie como nunca este cumpleaños

Hoy quiero traerte estas imagenes de cumpleaños chistosas que espero te alegren este dia y traigan la alegría que tanto necesitamos en nuestras vidas. Toda la felicidad y la buenaventura caigan sobre ti en este hermoso dia de celebración y algarabía.

imagenes de cumpleanos chistosas

Amigos siempre contigo

Hoy esperamos que rias y disfrutes como pocos días en el año, es por eso que nos gustaría que estas tarjetas de cumpleaños te saquen mas de una sonrisa y hagan de tus dias un disfrute, recuerda que nunca estas solo, que tus amigos siempre estarán ahí para ti, nuestros mejores deseos para ti querido amigo en este dia, pásalo muy bien.

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños feliz!! Que los cumplas feliz, que los sigas cumpliendo hasta el ano 3000!!. bravo! hurra!

imagenes de cumpleanos chistosas

Sabes lo que le pasa a alguien inteligente, encantador y admirable como tu en su cumpleaños?. Te pones mas viejo como cualquier otro! Feliz cumpleaños!

imagenes de cumpleanos chistosas

Recuerda que hoy se vale romper todas las reglas! Feliz cumpleaños!

No importa si afuera llueve, nieva o truene o si algo te falta o no puedes tener, porque tienes a tus amigos y tu familia, cualquier otra cosa esta en segundo lugar, y todos ellos hoy están presentes aquí contigo, para demostrarte lo importante que eres para ellos, así es que disfruta y ríe lo mas que puedas.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *