Para la mejor de las mejores

Hoy cumples añitos una vez mas y estoy muy feliz de poder pasar este dia junto a ti, me gustaría decirte cuan importante es tu amistad para mi, aunque suene cursi, para mi eres la mejor amiga, gracias por tu apoyo incondicional siempre, que tengas un muy feliz cumpleaños el dia de hoy.

imagenes de cumpleanos feliz

Estuve pensado horas y horas, pasaron los días, pensé en chocolates, ropa, un libro, en muchas cosas, nada me convencía, y es que eres tan especial amiga, que encontrar algo con significado para regalarte no es una tarea fácil, finalmente me decidí a por unas imagenes de cumpleaños con un lindo mensaje como estas, espero que te gusten, de corazon, espero que te alegren tu dia.

imagenes de cumpleanos feliz

Desde lejos… y con todo mi corazon, viaja mi abrazo hasta ti! Feliz cumpleaños!

Estuve pensando si estas imagenes de cumpleaños feliz serian un buen regalo, espero que así lo sean, son frases sinceras desde mi corazon amiga, pero creo que también te llevare un chocolate de aquellos que te gustan 🙂 .

imagenes de cumpleanos feliz

Felicidades, que este nuevo año de vida tuyo este lleno de alegrías y bendiciones. Que Dios bendiga tus días y los de tu familia, que te entregue alimento, salud, trabajo y dinero, que no te falte una mano amiga como la mía que espero siempre tener para ti.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *