Nuestro niño el rey de la casa

Muchas felicidades en tu dia, este ano y en todo lo que esta por venir mi niño querido, doy gracias a Dios por traerte al mundo, por esos dias aburridos que solo con tu sonrisa, tus modos nos alegras a todos, te queremos muchísimo. Feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleanos para ninos

Cumpleaños con amigos

Porque un cumpleaños no seria lo mismo sin amigos, espero que en este dia que compartirás con los mejores seas muy feliz, rías, compartas, juegues, corras, grites, cantes y que los amigos de hoy sean los amigos de mañana, mis mas sinceros deseos para ti hoy mi niño lindo.

Que cada dia de tu vida sea mas bello que el anterior. Que siempre tengas un motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleanos para ninos de perrito

Que pases un bello cumpleaños con mucha alegría y con el amor de todos en casa. Espero que este dia que compartirás en familia sea un dia lleno de aprendizajes, felicidad y buenos recuerdos para el resto de tu vida .

imagenes de cumpleanos para ninos de winnie poo

El rey de la casa

Hijo nuestro tu que eres el rey de esta casa, espero que hoy seas la persona mas feliz y llena de gracia en este mundo, sabes que siempre podrás contar con el apoyo incondicional de tus padres y las personas que te quieren, tu familia siempre estará para ti, nunca olvides eso, te queremos mucho hijo querido.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *