Felicidades mi amor

Hoy es tu cumpleaños mi amor y quiero que sepas que eres una parte muy especial e importante de mi vida, espero que tengas un dia y un año lleno de felicidades, te amo con todo mi corazon.

imagenes de feliz cumpleanos mi amor

Solo el comienzo

Espero que que este cumpleaños sea solo el comienzo de un ano grandioso para ti mi amor, que toda la alegría, regalos, y buenos momentos que vivas hoy solo sean el reflejo de todo lo bueno que te espera en este nuevo anito de vida que hoy celebras, te amo mucho.

imagenes de cumpleanos de amor

Quiero desearte …

Quiero desearte, en este dia tan especial todo lo mejor del mundo, ya que te lo mereces por ser como eres, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti.

En este instante estoy pensando en que tu eres lo mas importante en mi vida, y que hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volvió mágica y única. En cada rincón de mi corazon hay algo dedicado a ti, hoy y siempre quiero regalarte mi corazon por completo.

Quiero que siempre sientas que te pertenezco y nunca lo dude. Espero que los anos que esten por venir sean maravillosos y llenos de felicidad.

 

imagenes de cumpleanos de amor

Espero que cada dia lo vivas al máximo y lo compartas conmigo. Esta es mi forma mas sincera de decirte que te adoro con todo mi corazon.

Feliz cumpleaños mi amor.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *