Te deseo el cumpleaños mas feliz

En este cumpleaños deseo que seas la persona mas feliz de este mundo, que este cumpleaños sea el mas feliz que has tenido y que nada te detenga de alcanzar tus metas. Te quiero mucho, espero que te gusten estas imagenes de cumpleaños con un pequeño mensaje.

imagenes de cumpleanos feliz

Que Dios te guarde en tu cumpleaños

Con todas mis fuerzas quiero que sepas que deseo que todos tus deseos se hagan realidad, que Dios te bendiga y te de la fortaleza en cada paso, que nada te detenga y que siempre mires adelante para que consigas lo que quieres. Que Dios te guarde y te conceda los anhelos mas profundos de tu corazon, feliz cumple!!

imagenes de cumpleanos feliz cumple

El dia puede estar nublado, puede llover o puede nevar, puede parecer que nada mejorara, que todo se alinea para ir mal, pero siempre hay algo, o alguien que nos recuerda que pueden haber 10 cosas malas sucediendo, pero una buena es suficiente para ganar la fuerza de seguir luchando. Para ti, te envió todo mi cariño en este dia tan especial, que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños feliz.

imagenes de feliz cumpleanos

No importa el lugar, siempre tendrás un amigo con quien contar, un hermano, una hermana, tus padres, siempre habra alguien que te recuerde lo especial que son estos días, el dia que naciste, el dia que dios te trajo al mundo a compartir tus momentos junto a los nuestros, gracias por esos días felices que nos regalas. Que tengas un muy feliz cumpleaños.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *