Querida hermana

Hermana al fin llega el dia de tu cumpleaños y querría darte todos los obsequios del mundo, todas las cosas que te gustan y deseas, pero eso es irreal, lo que si puedo hacer es darte el regalo mas importante de una gran lista, y es mi apoyo incondicional para siempre, cuando necesites un empujoncito, una palabra de aliento, cuando te sientas solo o triste, ahí estaré para ti, espero nunca faltarte y ser el bastón que te ayude a recorrer tu camino en esta vida, te quiero mucho hermana.

imagenes de cumpleanos hermana

Mi bella hermana

 

Deseo para ti lo mejor, estoy feliz de que tengas salud, bendiciones y que Dios prospere tu camino. Espero que en cada decisión que tomes Dios te conceda sabiduría en cada aventura que inicies aprendas algo y mejores, crezcas como persona, que consigas tus metas y tus sueños se realicen, te mereces lo mejor de este mundo, felicidades en tu dia querida hermanita.

imagenes de cumpleanos hermana

Hermana, Dios te ha dado un nuevo año para vivirlo bajo su gracia, su gozo y su amor. Feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleanos hermana

Feliz cumpleaños querida hermana, si me pusiera a contarte todo lo que significas para mi no acabaría, eres muy especial, hemos crecido juntas y aunque no somos perfectas, somos del mismo amor y de la misma armonía.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *