Cumpleaños de mi amiga

Una amiga, cuando crees que tienes una amiga, te sientes bendecido, es un sentimiento lindo, no sabes si eres afortunado o lo mereces realmente porque una amiga es algo tan difícil de tener hoy en dia, donde la mayoría piensa en cosas banales. Deseale un muy feliz cumpleaños a esa amiga hoy con estas imagenes de cumpleaños para una amiga, para esa amiga especial.

imagenes de cumpleanos para una amiguita

No importa si estas acabado, destrozado por la pena o con los bolsillos vacíos, un amigo siempre estará ahí, sera una luz en la oscuridad, agua en un desierto, contar con un amigo es un privilegio en estos tiempos y debes sentirte afortunado de tener una amiga o un amigo.

La amistad es un tesoro, feliz cumpleaños

Cuando compartes un lazo como la amistad con alguien, cuando tienes una amiga, cuando han pasado momentos duros y difíciles juntos, sientes que tienes un tesoro, estas seguro que es algo valioso por lo que merece la pena luchas, algo que vale la pena mantener.

imagenes de cumpleanos para una amiga con mensaje

Te deseo mucha felicidad en este dia que estas cumpliendo un ano mas de vida, que puedas ver realizados todos tus anhelos y que siempre estés rodeada de personas que te aprecian.

imagenes de feliz cumpleanos para una amiga que disfrutes

Feliz cumpleaños amiga, que disfrutes este dia con toda la alegría y la bendición de Dios. Te quiero hasta el infinito y mas alla.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *