Que se cumplan tus suenos en tu cumpleanos

Creo que el mejor regalo que se puede recibir en el cumpleaños es el apoyo de tus seres queridos en lo que quieres lograr, es ese apoyo, esa seguridad de que no estas solo que te hace sentir que puedes conseguir cualquier cosa, si consigues eso, se vuelve un momento, un dia … feliz, un feliz cumpleaños .

imagenes de cumpleanos para expresar mis buenos deseos

Que se cumplan tus grandes sueños para disfrutarlos todos, y que Dios te de mucha vida.

En tu cumpleaños te deseo …

Que pases un dia colmado de inmensurable felicidad, que en ti se despierten los duendes mágicos de la imaginación para llenar tu vida de creatividad e ilusión . Feliz cumpleaños de parte de todos los que te quieren, admiran y respetan!

imagenes de cumpleanos te deseo

Te sorprenderá …

Saber cuan importante es tu cumpleaños para aquellos que te conocemos y amamos. Es uno de nuestros días favoritos del ano y nuestro momento perfecto para hacerte saber lo mucho que tu significas para nosotros. Feliz Cumpleaños!

imagenes de cumpleanos te sorprendera

El tiempo pasa y aunque algunos en ocasiones cuentan los años como perdidos, dicen: un año menos, el cumpleaños no es un dia para contar, ni días mas, ni días menos,tu cumpleaños es un dia que estas junto a los tuyos, es un dia que te recuerda las personas que permanecen a tu lado.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *