Muy feliz cumpleaños hijito querido

Solo una madre o un padre saben lo que es amar a un hijo, cuanto estas dispuesto a dar, cuando sacrificio y cuanto esfuerzo se debe cargar para dar felicidad a ti hijo. Hoy quiero tener un pequeño detallecontigo , algo que te recuerde cuanto deseo que tengas un hermoso día, te quiero hijo y espero que hoy tengas un muy feliz cumpleaños.

Hoy hijo, se vale todo

Puedes salir, comer y decir lo que desees, si deseas algo en especial me gustaría saberlo porque nada quiere mas un padre que dar a sus hijos lo que desean, es el día en que Dios te trajo al mundo y espero que todos tus sueños se hagan realidad.

imagenes cumpleanos hijo

Nunca pensé que tener un hijo me haría tan feliz y este día, el día de tu cumpleaños cada año me recuerda lo afortunado que soy por tenerte alumbrando mis días.

imagenes de cumpleanos

Toda la felicidad del mundo caiga sobre ti hijo mio, no sabes cuanto deseo que cumplas tus metas y alcances tus objetivos, espero al menos para esto ser un facilitar cada vez y de se arte un muy feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleanos para mi hijo

Recuerda siempre querido hijo que puedes contar conmigo, que a cada paso que das hay alguien apoyándote y deseando tu éxito, muchas felicidades de cumpleaños.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *