Es tu cumpleaños

Hoy cumples años una ves mas y esta ves quiero recordártelo con algo especial, espero que te gusten estas imagenes de feliz cumpleanos que elegí para ti . Que cumplas muchisimos años mas y que sea un dia lleno de alegrías, sorpresas agradables y lindos momentos.

Que Dios te guarde

Que Dios te bendiga y te guarde, eres una bella persona y solo deseo recibas cosas bonitas en tu dia, felicidades.

No importa cuando tiempo pase, espero estar ahí para celebrar estos lindos días contigo, sabes que eres una persona muy valiosa para mi, cuidate pasalo bien, comer harto y disfruta este dia tan especial.
imagenes de feliz cumpleanos que dios te guarde

Hoy es tu cumpleaños, por eso quiero decirte que te quiero mucho, que eres importante para mi y que te deseo lo mejor de lo mejor. Felicidades en este dia!.

imagenes de feliz cumpleanos es tu cumpleanos

En este dia tan especial, te deseo pases un dia colmado de inmensurable felicidad, que en ti se despierten los duende mágicos de la imaginación para llenar tu vida de creatividad e ilusión.

imagenes de feliz cumpleanos te deseo

Que te dedique estas tarjetas de cumpleaños no quiere decir que no te entregare un regalo hoy, solo son un adelanto, así es que espero que te gusten y esperes con ansias mi regalo hoy en tu fiesta.

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *