Feliz Cumpleaños amor

Cada dia nace una persona y cada dia es un motivo para celebrar para alguien en el mundo, los cumpleaños son un dia de felicidad, y uno de los días mas especiales del año es el dia de tu cumpleaños mi amor, que tengas un muy lindo cumpleaños y que cumplas muchísimos mas.

Mi Amor

Ya mis días no son lo mismo sin ti y en este dia tan especial para ti quiero que sepas lo mucho que te quiero, me encanta estar contigo y compartir juntos. Espero que estos momentos se repitan y seamos cada vez mas felices. Te AMO.
imagenes de feliz cumpleanos amor

Hace un tiempo atrás nunca hubiese pensado que llegaría a querer tanto a alguien, tu gas traído felicidad a mi vida con cada sonrisa, regalo, consejo, que me das, tu compañía para mi es una de las cosas mas importantes y quería recordarte todo esto en tu dia, para que recuerdes cuan especial y único eres para mi, que tengas un muy feliz cumpleaños mi amor.

imagenes de feliz cumpleanos amor

Feliz Cumpleaños Sorpresa

Esta no es una tarjeta de cumpleaños, aunque se parece bastante y sirve para felicitarte en tu dia… contiene otro mensaje, mas serio, importante y para todos los días: Te Quiero!

imagenes de feliz cumpleanos sorpresa

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *