Todas las felicidades en tu dia

Hoy quiero decirte algo muy importante, quiero que seas muy feliz, a través de estas simples imagenes espero que comprendas la sinceridad de mi deseo, lo mejor bajo este cielo es lo que quiero para ti, espero que se cumplan todos tus deseos, ten estas simples imagenes de cumpleaños como un simple pero humilde detalle en este el dia en que viniste a este mundo a hacerme feliz a mi y muchas mas personas, eres especial, nunca lo olvides.

Felicidad

En estos tiempos es común tener sentimientos de desagrado o malos pensamientos hacia la gente, es por ello que entregar tu sincero deseo de que alguien sea feliz se vuelve mas importante, este mensaje es para ti, que estas de cumpleaños hoy.

Nunca olvides esto:

La felicidad consiste en disfrutar diariamente de lo que tenemos, no esperar que nos suceda algo extraordinario.

felicidad

Como lo iba a olvidar

Este es uno de los días mas importantes del ano para ti probablemente, pero quiero que sepas que también lo es para mi, desde que llenas mis días, que todos tus suenos se hagan realidad, te quiero mucho, feliz cumpleaños!.

Ni se te ocurra pensar que hoy iba a faltar una felicitación sincera y entera de mi en un dia tan importante como hoy, Feliz Cumpleaños!

no iban a faltar mis felicitaciones

postal de feliz cumpleanos

Espero que disfrutes estas lindas tarjetas de cumpleaños de cumpleaños y sus mensajes que seleccione junto a tus amigos, feliz cumpleaños!

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *