Distintas formas de felicitaciones

Felicitaciones, pide un deseo

Sopla las velas y pide un deseo. Cuando pronunciamos estas palabras en la celebración de alguien especial para nosotros y realmente queremos que aquel deseo se cumpla para esa persona, solo porque la apreciamos estamos contribuyendo a que eso suceda, nuestra intención de manera directa o indirecta aportara o ayudara a esa persona en su camino a ese deseo, y sentir las ganas de cumplir el deseo de alguien mas es unas de las mas grandes fuerzas de este mundo, experimentar esto por alguien es sentirse vivo, de eso es de lo que se tratan las felicitaciones en un cumpleaños.

imagen de felicitacion pide un deseo

Felicitaciones para ti

Cuanto felicitamos a alguien en su cumpleaños siempre es un momento especial, porque pueden haber 10 personas de cumpleaños un dia, algunos conocidos otros compañeros pero pocas veces el cariño sentido por alguien nos mueve a enviar nuestras felicitaciones de cumpleaños a esa persona, es un sentimiento especial de aprecio que esperamos sea mutuo. No olvides felicitar en su cumpleaños a las personas que consideras especiales para ti.

imagen de felicitaciones para ti

Te quiero, felicitaciones

Ya sea un hermano, hermana, amigo, o pareja, decir te quiero es algo que no puedes olvidar si sientes que hay una conexión especial entre tu y el o ella, todos necesitamos recibir un te quiero de vez en cuando, sobre todo de aquellas personas cercanas a nosotros. Un te quiero en tu dia de cumpleaños nos recuerda que existimos para el resto, que somos valorados, queridos e importantes por lo que somos y hacemos. No dejes pasar este dia sin felicitar a tus seres cercanos, tu mensaje en este dia podría hacerlos inmensamente felices.
imagen de felicidades te quiero

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *