Frases para felicitaciones de cumpleaños

La entrada de hoy en imágenes de cumpleaños feliz esta dedicada a la amistad, ella es la motivadora de algunos de los mas grandes y lindos mensajes, como el que compartimos con ustedes el dia de hoy y que pueden leer a continuación:

postal de cumpleaños

Hoy es tu dia. Tu amistad vale mucho para mi.

Y te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Que el dia de hoy soplen vientos de bendiciones sobre tu casa, para que refresquen tu vida, que la dulce brisa del creador te abrace y te llene de gozo. Felicitaciones en tu cumpleaños, que tengas muchas satisfacciones en este nuevo años de hermosa existencia. Que cumplas muchos años mas junto a tus seres queridos y amigos.

Feliz Dia.

Que lo pases bien rico diviértete mucho.

cumpleaños feliz postal 3

La amistad es un regalo de la vida

Un soporte en tiempos difíciles y un compañero necesario en nuestros éxitos, como se dice, en tiempos de dificultad necesitamos en quien sostenernos o alguien que nos de ánimos de seguir adelante, que nos recuerdes nuestras fortalezas y renueve nuestras ganas de luchar, y aun en los buenos momentos, cuando todo marcha bien, necesitamos la confianza de alguien con quien compartir nuestros logros, eso nos hace mejor personas. No olvides saludar a tu amigo o amiga en su dia con una de estas lindas postales o imágenes de cumpleaños.

cumpleaños feliz 2

Compártelo con aquella persona especial para ti

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *